¡GAMEBROS! portal dedicado a ésos juegos míticos de toda la vida que marcaron una época. Diviértete jugando al Tetris, al Mario Bros, Duke Nukem... y muchos más...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Duke Nukem 3D (Portable)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2016

MensajeTema: Duke Nukem 3D (Portable)   Sáb Ago 20, 2016 2:33 am






Duke Nukem 3D







Duke Nukem 3D es un videojuego de disparos en primera persona en 3D, desarrollado y distribuido por 3D Realms en 1996. Es la continuación de dos videojuegos de plataformas anteriores, Duke Nukem y Duke Nukem II. Posee una expansión llamada Duke Nukem 3D: Atomic Edition.


Un atractivo del juego es el diseño de sus niveles y su gran variedad de acertijos. Contrario a los videojuegos del género que le preceden, en Duke Nukem 3D se puede apreciar una gran variedad de niveles, que incluyen espacios abiertos y ambientación desde calles a ciudades sumergidas o estaciones espaciales. Además, estos niveles no tienen un desarrollo completamente lineal, existiendo un gran número de recovecos y pasadizos, lo que los hace muy atractivos para el modo multijugador.

Los niveles están decorados también con una amplia gama de objetos de diversa índole, algunos de los cuales permiten interacción con el jugador o su destrucción.



Armas y equipamiento

El juego incluye una amplia variedad de armas, desde la clásica pistola o escopeta, a armas experimentales capaces de congelar o encoger a los enemigos, pasando por lanzamisiles o bombas por control remoto.

El jugador también puede recoger una serie de objetos durante los distintos niveles que otorgan al personaje algunas capacidades. Por ejemplo, están disponibles esteroides para incrementar la fuerza y velocidad del jugador, un equipo de buceo, un jetpack para poder volar, gafas de visión nocturna o el llamado holoduke, que no es sino un doble holográfico de Duke Nukem, utilizado para distraer a los enemigos.


También en Duke Nukem 3D hay una gran variedad de enemigos, de fuerza creciente según se avanza en el juego. Algunos de estos enemigos hacen uso de armas u objetos comunes al personaje del juego, por lo que al morir estos, Duke Nukem puede recogerlos. Además de estos enemigos, como es común en este tipo de juegos, al final de cada episodio hay un jefe final.







Códigos: Teclea los siguientes codigos en la pantalla de titulo: DNCLIP: Atravesar paredes, pero ten cuidado si te sales del mapa mueres. DNHYPER: Asteroides recargados. DNITEMS: Todos los objetos. DNKROZ: Modo dios. DNSHOWMAP: Muestra todo el mapa. DNSTUFF: Municion, armas llaves y objetos. Invencibilidad en el nivel alto: Juega en el nivel de dificultad Lets Rock y activa inmortal, todas las armas y ve a New Game. Aborta y arranca en el nivel alto de dificultad, ahora seras invencible en el nivel alto de dificultad.




¿Cómo descargar?

Haz click en donde dice "Descarga", y se abrirá la siguiente ventana:


Luego...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamebros.forosweb.net
 
Duke Nukem 3D (Portable)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duke Nukem Forever y Shadow of the DAMNED son "+18" en Reino Unido
» Duke Nukem 3D
» Trailer de Lanzamiento de Duke Nukem Forever
» Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano
» Duke Nukem Forever, manteniendo las viejas (malas) costumbres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Bros, ¡TU ZONA DE JUEGOS CLÁSICOS! :: Juegos de acción/shooter-
Cambiar a: