¡GAMEBROS! portal dedicado a ésos juegos míticos de toda la vida que marcaron una época. Diviértete jugando al Tetris, al Mario Bros, Duke Nukem... y muchos más...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guerrero de las Sombras: Wanton destrucción (Portable)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2016

MensajeTema: Guerrero de las Sombras: Wanton destrucción (Portable)   Dom Ago 21, 2016 3:56 pm






Guerrero de las Sombras: Wanton destrucción






Lo Wang es el hermano de Duke Nukem de otra madre, un maestro ninja con una tendencia a cortar a los enemigos con su katana mientras craqueo cursi, ya menudo racistas, de una sola línea. Guerrero de las Sombras era un juego sensacional de los últimos años 90, a pesar de las débiles ventas . Sorprendente, teniendo en cuenta lo bien que 3D Realms ha beneficiado del exitoso juego de Duke Nukem 3D. Sus paquetes de complementos, por tanto, desechan y se liberan en el Internet de forma gratuita.

Destrucción sin sentido fue hecho por una empresa de terceros llamado Sunstorm interactivo a finales de 1990, sólo para perderse y, finalmente, encontró en 2005, dado a conocer a todo para nada. Al final del guerrero de la sombra, la némesis de Lo Wang Maestro Zilla escapa, prometiendo un segundo encuentro. Justo cuando el ninja loco pensó que podía conseguir un poco de R & R y visitar a sus parientes en los Estados Unidos, descubre Zilla ha estado sobornando a las Tríadas para terminar el trabajo, pero esto Wang es más dura de lo que piensan.

El add-on se extiende a través de misiones once y dos niveles secretos, que van desde Chinatown diferentes zonas urbanas de América a una base militar y diversos rascacielos de nuevo en Tokio, con un nivel ingenioso fijado en un avión en el medio. Estos son de una calidad brillante y ofrecen un montón de acción y diversión. Una escena memorable implica agarrar una llave, a la que Lo Wang se envía a la perfección para una versión llena de lava, infernal de la misma habitación. Bonito. El problema es que los desarrolladores incluyeron un poco mucho munición de repuesto y la salud para el jugador, por lo que es un poco más fácil Ninja través de todo. Todavía mantiene una generosa cantidad de interactividad, pero no hay demasiados vehículos y torretas para conducir en comparación con el juego original o el segundo paquete de expansión, Twin Dragon.



No hay nuevas armas o la música aparece en éste, sino una adición fresca incluye canjes de sprites de los enemigos Ninja. Ahora se ven como gángsteres de la Tríada desagradables con sombreros de colores, con frecuencia mascullando galimatías molesto. ¿Qué tipo de gángster grita "¡Maldito seas!" Cada vez que se sienten heridos, de todos modos? Esto hace que las armas como la Uzi un dolor de usar, ya que siguen siendo golpeadas y gritando la misma línea una y otra. Por otra parte, los tutores que los hornos bolas de fuego de sus ojos se convierten en asistentes personales equipados con la cabeza de la guarda. Estos canjes de sprites se ven brillantes.

También se incluyen algunas nuevas de una sola línea desde el propio Lo Wang. No están risas destripar-reventar, pero por otra parte, todos los chistes cursis Wang siempre eran un poco cursi en el juego original de todos modos, y son una inclusión agradable, no obstante.

Una broma recurrente en este complemento tiene que ver con la vieja espeluznante. En el juego original, no había una anciana en los muelles que se imaginaba Lo Wang y grietas algunas insinuaciones sucias, muy a su disgusto y el miedo. Bueno, ya que nuestras empresas héroe ingresados ​​en la sala a través de los niveles, que aparece aquí y allá, como una especie de acosador espeluznante. Incluso la derecha en el comienzo del juego, que está llamando a la puerta de su apartamento, obligando a la rudo asiática de saltar por la ventana y comenzar a luchar.

A pesar de que requiere un poco de esmalte de los defectos de diseño y diseño de niveles, así como la jibberish asiática racista irritante de las Tríadas, Wanton La destrucción es, sin embargo, un excelente complemento y prometerá mucho entretenimiento y satisfacción. Estos son algunos niveles realmente brillantes que están disponibles, y por suerte se incluyen con el puerto de alta definición re-lanzamiento en Steam, titulado Shadow Warrior: Classic Redux. Con lo que la destrucción de los malos en éste es, sin duda entretenido.






Durante el juego, escriba uno de los siguientes códigos para activar la correspondiente función de trucos:

Pulsa T y luego escribe los siguientes codigos: DUMPSOUNDS: Dice Dumped sound to dbg.foo y despues crea ese directorio. QUIT: Terminar el juego. SOUND: Dice Help sound. SWCHAN: Modo dios. SWGHOST: Modo no clip para atravesar paredes y techos. SWGIMME: Todos los items. SWGREED: Todos los trucos. SWLOC: Activa el lector de frames. SWMAP: Mapa completo. SWRES: Cambia la resolucion de la pantalla. SWSTART: Reempezar un nivel. SWTREKxy: Para passar a qualquier nivel (x = episodio, y = nivel). WINPACHINKO: Ganar el juego de Pachinko y el objeto.




¿Cómo descargar?

Haz click en donde dice "Descarga", y se abrirá la siguiente ventana:


Luego...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamebros.forosweb.net
 
Guerrero de las Sombras: Wanton destrucción (Portable)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» monster hunter cartigan
» Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops
» Arte de las Sombras {Entrenamiento}
» 'Soy Javier Guerrero. Ahora necesito tu ayuda'
» Shadows of Liberty (Sombras de la libertad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Bros, ¡TU ZONA DE JUEGOS CLÁSICOS! :: Juegos de acción/shooter-
Cambiar a: