¡GAMEBROS! portal dedicado a ésos juegos míticos de toda la vida que marcaron una época. Diviértete jugando al Tetris, al Mario Bros, Duke Nukem... y muchos más...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mega Man X (Portable)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2016

MensajeTema: Mega Man X (Portable)   Miér Ago 24, 2016 10:30 pm






Mega Man X





Mega Man X, conocido como Rockman X (ロックマンX Rokkuman Ekkusu?) en Japón, es un videojuego desarrollado en 1993 por Capcom, es el primer videojuego de la serie Mega Man X. Mega Man X es la primera subsaga de Mega Man, y fue creada principalmente como el escalón para progresar desde los videojuegos de Mega Man de la NES a los de la Super Nintendo.

El juego fue lanzado originariamente en 1993 para la Super Nintendo, siendo publicado por Capcom en Estados Unidos y Japón, y por Nintendo en Europa. En 1995, el juego fue publicado para PC. En el año 2005 se hizo un remake como parte de Mega Man Maverick Hunter X para PlayStation Portable y también como parte de Mega Man X Collection para Nintendo GameCube y PlayStation 2.


Mega Man X lleva a cabo en un tiempo no especificado durante la (21XX) y aproximadamente 100 años después de la serie Mega Man original del siglo 22. Un arqueólogo humano llamado Dr. Cain descubre las ruinas de un centro de investigación de robótica que una vez había sido operado por el legendario diseñador de robot Dr.Thomas Light. Entre las ruinas, Caín se encuentra una gran cápsula que contiene un robot muy avanzado con la inteligencia de nivel humano y las emociones, e incluso el libre albedrío, de la talla de los que el mundo nunca ha visto antes. Light había querido inculcar en su creación cordura razonable, buen carácter, y una comprensión de los aspectos más controvertidos de la moralidad humana. El robot fue enterrado durante la ejecución de un programa de diagnóstico de 100 años para garantizar estas características. Caín pasa los próximos meses estudiando el robot, que se llama Mega Man X, o simplemente "X". Caín decide duplicar X y, dentro de varios meses, se completa la primera "replicar androide" o "Reploid", un robot que puede pensar, sentir, aprender y crecer exactamente como un ser humano. En el año, el diseño ha sido estandarizada y Reploids son producidos en masa. Sin embargo, con el libre albedrío dado a un Reploid viene la posibilidad de actividad criminal; tales Reploids canallas son de marca como "Mavericks" por los ciudadanos respetuosos de la ley.

A medida que la protesta pública contra los pocos incidentes Maverick se vuelve demasiado grande para negar, el gobierno interviene, y bajo el asesoramiento del Dr. Cain, forma una organización de policía militar de élite llamado el "Maverick Hunters". Los cazadores son para capturar o deshabilitar los Reploids que representan una amenaza para los seres humanos, proporcionar un control de daños en levantamientos Maverick, ayudar con la recuperación de desastres, y realizar otras tareas según sea necesario. Para dirigir este grupo, Caín diseña un Reploid muy avanzada, piensa que es inmune a cualquier defecto hace Mavericks. Este robot, llamado Sigma, encabeza los cazadores durante algún tiempo antes de que en última instancia, convertirse en un mismo Maverick, junto a la gran mayoría de los otros cazadores. Sigma hace con el control de una pequeña isla, expulsando a todos los ocupantes humanos. Alegar que los seres humanos son inferiores y que están limitando el crecimiento y el potencial de Reploids, él pide a sus seguidores que comienzan un esfuerzo masivo de extinción. X, sentimiento de culpa por haber ayudó a diseñar una carrera tan peligroso, une fuerzas con el único restante Hunter, Zero, con el fin de dejar de Sigma a cualquier precio.

Mientras que en una misión que implica un ataque rebelde en una carretera, X encuentra Vile, un Maverick mercenario que trabaja para Sigma quien pilotea un tanque mecanizada llamado "Ride Armor". Incapaz de derrotar Vile, X se guarda en un momento crítico por Zero, forzando Vile a retirarse. Zero a continuación ofrece estímulo para los menos conocedores de combate X después de la batalla. X procede a rastrear y exterminan de ocho de los más poderosos Mavericks de Sigma, a continuación cita con cero fuera de la fortaleza de Sigma. En el interior del compuesto, X encuentra que Zero ha sido capturado por Vile. Otra batalla comienza, terminando similar a su primera reunión con X en la misericordia de Vile. Zero pronto se libera de sus ataduras, se enganche en Vile, y auto-detona, destruyendo su propio cuerpo y del Maverick Ride Armor. Impresionado sobre el sacrificio de Zero, X recupera su fuerza y ​​remata Vile. Zero anima a su compañero una vez más, y sucumbe a su daño. Ahora más determinado que nunca, X lucha su camino a Sigma, destruye el líder rebelde, y escapa a la fortaleza de la isla, ya que explota y se hunde. Como él regresa a la base, X reflexiona sobre los acontecimientos que se han desarrollado, cuestionando el sacrificio de Zero, su decisión de luchar, y la guerra permanente con los Mavericks. Después de los créditos, un mensaje de Sigma revela que X simplemente destruyó un cuerpo temporal, y que el espíritu de Sigma sigue vivo. Sigma luego dice que iba a reunir nuevos cuerpos, más fuertes para hacer su voluntad, y que vería X pronto.










¿Cómo descargar?

Haz click en donde dice "Descarga", y se abrirá la siguiente ventana:


Luego su archivo se descargará automáticamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamebros.forosweb.net
 
Mega Man X (Portable)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Traducción] Monster Hunter Portable 3rd -Fusion Patch-
» Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops
» Sonic mini Mega Collection.
» Hero mega field beta 1.2 con AI :D
» Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Bros, ¡TU ZONA DE JUEGOS CLÁSICOS! :: Juegos de plataforma/aventuras-
Cambiar a: