¡GAMEBROS! portal dedicado a ésos juegos míticos de toda la vida que marcaron una época. Diviértete jugando al Tetris, al Mario Bros, Duke Nukem... y muchos más...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mega Man X4 (Portable)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2016

MensajeTema: Mega Man X4 (Portable)   Miér Ago 24, 2016 11:11 pm






Mega Man X4




En el año 21XX, tras la tercera derrota de Sigma, dos grandes ejércitos Reploid existen para hacer frente a los Mavericks: Los Maverick Hunters y la Repliforce. Esta última es un estricto régimen militar encabezado por el General y su segundo al mando, Coronel. Las dos organizaciones colaboraron en varias ocasiones, y durante este tiempo Zero se hizo amigo del Coronel y la hermana de este, Iris.

Después de esto, una misteriosa figura encapuchada se reúne con el General de la Repliforce para decirle que los Maverick Hunters los han considerado como una amenaza significativa y que deben revelarse contra los humanos y los Maverick Hunters.

Poco tiempo después, la ciudad aérea Sky Lagoon es atacada y destruida por los Mavericks, haciendo que caiga sobre una ciudad que se encontraba debajo de ella, matando a millones de civiles, seres humanos y Reploids por igual. Debido a que la Repliforce estuvo presente en el área, los Hunters sospechan de ellos y le piden al Coronel que entregue sus armas y que los acompañe para ser interrogado. Al tener un gran orgullo, el Coronel se niega a obedecer y se va con su hermana. El General se siente indignado por las sospechas y comienza un golpe de estado para construir una nación sólo para Reploids. Aunque el General dice que sólo desea vivir en paz, sin perjudicar a los humanos, toda la Repliforce es considerada como un grupo de Mavericks, y los Maverick Hunters son enviados a detenerlos, iniciando así una guerra entre ambos grupos. Sin darse cuenta de que detrás de todo hay una misteriosa figura encapuchada que consiguió enfrentar unos contra otros, en un intento por acabar con ambos grupos.

Durante la batalla, Iris ayuda a Zero, mientras que X es asistido por el novato Double. Después de derrotar a varios miembros de la Repliforce, los Hunters luchan nuevamente con el Coronel y consiguen derrotarlo. La Repliforce fue al espacio para comenzar su nación, y los Hunters van tras su estación espacial. Jugando como Zero, te encuentras con Iris, quien está enojada por la muerte de su hermano y lucha contra Zero. Jugando como X, se descubre que Double es un espía enviado por la figura encapuchada y debes luchar contra él.

Los Hunters finalmente llegan con el General, y comienzan a pelear. De repente, el arma en la estación espacial se prepara para destruir la Tierra, y la figura encapuchada se revela como Sigma. Luego de un difícil combate, Sigma es destruido por los Hunters, pero el arma no puede ser detenida por ellos. Finalmente el General se sacrifica para detener el arma, y la explosión de la estación. Sin embargo, Sigma sobrevive en forma de virus en el espacio, y descubre Eurasia mientras intentaba regresar a la Tierra.
Jugabilidad

La jugabilidad es similar a las anteriores entregas de la serie X, pero con algunos cambios importantes:

Al comienzo del juego, el jugador puede elegir si jugar como X o como Zero. A diferencia de los futuros juegos en la saga Mega Man X, el jugador no puede cambiar su elección durante el juego (es decir, no puede cambiar al otro personaje).

Este es el primer juego de la saga donde los personajes tienen conversaciones con el jefe de nivel antes de que la batalla comience, en lugar de que el jefe simplemente ataque cuando el jugador entrar en la sala. Por esta razón, no hay música que se utilice específicamente para acompañar la entrada del jefe, como fue el caso de los tres primeros juegos.

Es el primer juego de la saga que ofrece la posibilidad de llevar una Ride Armor al combate con un jefe de nivel (como en el área volcánica, al enfrentarte a Magma Dragoon).

A Zero le fue retirado su Buster, impidiendo realizar ataques a larga distancia.

Se añadieron 2 nuevos tanques, un Tanque de Armas, el cual recarga la energía de estas, y un Tanque EX, que permite iniciar la misión con 4 vidas en vez de 2. Además, se puso una provisión de energía de gran tamaño, esta recupera toda la vitalidad del jugador.












¿Cómo descargar?

Haz click en donde dice "Descarga", y se abrirá la siguiente ventana:


Luego su archivo se descargará automáticamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gamebros.forosweb.net
 
Mega Man X4 (Portable)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Traducción] Monster Hunter Portable 3rd -Fusion Patch-
» Argumento Metal Gear Solid: Portable Ops
» Sonic mini Mega Collection.
» Hero mega field beta 1.2 con AI :D
» Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Bros, ¡TU ZONA DE JUEGOS CLÁSICOS! :: Juegos de plataforma/aventuras-
Cambiar a: